domingo, 18 de diciembre de 2011

Report El Desafío De Los Dioses 2011

Bueno, un breve resumen del torneo de Illescas, con buenos premios y muy divertido xD...

Bueno empezamos:

1ª Ronda. Tengu Plants
Contra un tío muy majo, Mateo al que no conocía pero ya sí y demostró ser un buen jugador, la primera partida empiezo yo y empecé como todas las hadas empiezan, Tierra busca venus vas xD... Al final estaba yo bastante jodido pues la unica defensa que robe fue un warning que se comió MST y bueno la primera palmo.La segunda partida sideckeamos y yo metí mi super side deck que se cambiaba a Skill y se sorprendió pero no se notó mucho así que esa la gané rapido... En la tercera, pensé en dejar Skill pues me había ido bien, vamos tanteando, hasta que llega un momento en el que yo bajo tengu, pego a guía y doy turno, él bajó su tengu y pegó al mío yo encadené Maxx C y solo pegó una vez, en mi turno robé un Cuerno from the Top que me dió la partida, estrellé el segundo tengu, y al tercero pegué al sangan, el se sorprendió y buscó Blossom(como pensaba) en su turno hizo blossom trae espora, synchro con tengu a T.G. Librarian(Aunque era mejor el catastor, le daba igual, pues la otra carta set era un Skill) pegó al Tengu y en Damage Step le aumenté su ATK con el cuerno y me hice demasiada ventaja solo con esa carta... Aunque lo siento por tener ese Top Deck estaba motivado de ganar en primera ronda a un gran jugador...

2ªRonda
Doppel Plant, pues nada de planta en planta y tiro porque me toca xD... esta fue más facil, pues el jugador no era tan bueno como el anterior, y le gané facilmente aunque en una partida me sorprendió al robar one for one, dandy, junk, doppel... xDD

3ª Ronda
Contra Chain Strike, claramente el peor emparejamiento que podía tener, pero bueno la primera perezco por una mano asombrosa de Just Desserts, Just Desserts, Barrel, Barrel, Ojama trio y nada xD perdí obviamente xD...

La segunda pensé que iba a sideckear a Hadas, pues ya me lo hicieron una vez, así que metí la Skill, y así fue , fuí ganando poco a poco hasta que las bestias de 2700 me mataron...

2/1

4ª Ronda.
Contra una Karakuri, pues la primera le gano a base de Hyperion, y fácil, la segunda se mete 9 o 10 cartas contra mí y me cambié a TG Skill así que su manos fue un desastre, se comió demasiadas cartas en mano tras hacerme en la Draw Phase un Light Mirror y ver que empezaba de Rush Rhino xD... En fin se comió demasiadas cartas como para vencer...
3/1

Bueno aquí estaba el descanso y tras mucho esperar por los bocadillos ;( empezamos la ronda 5, con una sola victoria mas estaba casi asegurado el top 16.

5ª Ronda.
Me toca contra otra Tengu Plants, esta vez Saúl alguien que conocía perfectamente mi side deck...
La primera me gana él por tener un top deck de tour guide que le salvó xD pero vamos que no robamos ninguno de los dos demasiado bien...
La segunda me sideckeo a T.G. le empezé de Rai-oh 3 atrás y le gané por algunos cuernos al estrellar tengus y los golpes que dan los rhinos de 2000...
La tercera pensé en quedarme con las hadas, pero sinceramente no me gustan nada, y me dejé la TG que es un mejor mazo...
Esta partida fue super dificil, su mano era perfecta, hasta que le hice un dustshoot genial, entonces se basaba en lo que robase la partida, pero mis defensas eran bastantes, Skill, Juicio,Warning, Starlight y un bicho siempre decidieron la partida...

4/1

Bueeno ya entraba casi seguro a Top, pero para asegurarnos, tenía que ganar esta partida,

6ª Ronda, contra Jonny xD otro de Madrid que además conocía mi side deck, pues justo antes de la partida estuve hablando con él de ello...

La primera se puso muy cuesta arriba, su comienzo de Zenmaines me jodió bastante, pero tenía en mano un Luster esperando a un top de bicho dark... robé el sangan, hice set sangan, eff de hyperion al sangan, busco heraldo bajo luster, el dark hole fue gastado asi que solo era cuestión de esperar un rato...
Esta no se ni como la gané, tenía la partida muy cuesta arriba, pero mis buenos top decks me salvaron.
La segunda, sideckeé a TG, y fui aplastado xD...
La tercera, aún viendo el resultado de TG decidí darle una segunda oportunidad,
Empecé con una buena mano, y bajé Rai oh, el cual se quito con una tour guide haciendo leviathan...
luego bajé un Lobito para pegar de 1200. Él hizo tour guide bajo sangan, dió turno, en ese momento, con luster en mano y rai oh en mano tambien, robe una Heavy, la cual seteé y bajé el Rai Oh para pegar al Sangan, perdió su búsqueda, y no solo eso sino que el Rai Oh incitaba a mi rival a pegar al lobo lo cual me venía de lujo... y así fue pegó al lobo con un zenmaines y seteó dos atrás, yo robé, desvelé mi carta set y al ser la Heavy barrió el campo justo para que entrase el luster sano y salvo , bajé un tengu y pegué tres veces al zenmaines, para que este muriese. Aguantó unos turnitos, pero no suficientes como para aguantar a mis tres bichitos...
Muy buena partida, y muy buen Jugador...

Top 16
La primera partida me tocó contra adivinad: otra Tengu Plant, pero como era Ruozzi me daba igual, pues este chico me cae muy bien y si me ganaba al menos subía él al top 8, La primera me ganó el, pues no robamos los dos muy bien, pero aún así hadas no es muy buena contra Plantas...
La segunda sideckeo a TG y solo robo un book de defensas... Así que como es entendible, la TG murió entre terribles sufrimientos...

Aquí se fueron mis esperanzas de ese suculento premio, pero aún así me lo pasé muy bien y conocí a mucha gente :)

DECKLIST


TG-FAIRY-SKILL

MAIN DECK (42)

Monsters(27)
-3X The Agent of Creation - Venus
-3X The Agent of Mystery - Earth
-3x Master Hyperion
-2x Herald of Orange Light
-3x Mystic Shine Ball
-1x The Agent of Miracles - Jupiter
-3X T.G. Striker
-3x T.G. Warwolf
-1x Black Luster Soldier
-1x Sangan

Spells (8)
-1x Dark Hole
-1x Monster Reborn
-1x Book of Moon
-2x Pot of Duality
-2x Mystical Space Typhoon
-1X Heavy Storm

Traps (7)
-1x Solemn Judgment
-2x Solemn Warning
-2x Dimensional Prison
-1x Trap Dustshoot


Extra Deck (15)

-1x Ally of Justice Catastor
-1x T.G. Wonder Magician
-1x Armory Arm
-1x Black Rose Dragon
-1x Brionac, Dragon of the Ice Barrier
-1x Scrap Dragon
-1x Stardust Dragon
-1x T.G. Hyper Librarian
-1x Gaia Knight, the Force of Earth
-1x Trishula, Dragon of the Ice Barrier
-2x Gachi Gachi Gantetsu
-1x Number 39:Utopia
-1x Number 17:Leviathan Dragon
-1x Leviair the Sea Dragon


Side Deck (15)
-2x Skill Drain
-2x Beast King Barbaros
-2x TG1-EM1
-2x Horn of the Phantom Beast
-3x Reborn Tengu
-3x T.G. Rush Rhino
-1x Starlight Road


Saludos y que Hippopotas os guíe

No hay comentarios:

Publicar un comentario