domingo, 19 de agosto de 2012

Alla van con la coca en los pies ( CANCION OLIVER Y BENJI)

Despues de un largo tiempo de inactividad donde estos enes no publican nada, me decido a publicar algo yo.
En primer lugar me aburro y por eso lo hago no me meto tanta coca como para escribir aqui asi por que si.
En segundo y ultimo lugar decir que la inactividad a venido a causa de vacaciones, fiestas, droga, trabajo (en mi caso) y todo el rollo, luego decir que este equipo se pasa a MTG casi al completo, desde el señor mundialista Raul Fernandez (Saggi para los colegas) hasta el criajo, pasando hasta por el hipoppotas, así pues que se vayan preparando los de la magia que el NMT acaba de ampliar sus fronteras xD

PD: son las 2:44 de la mañana y en breves me pondre a ver una serie/pelicula
PD2: Hoy me di cuenta que los dibujos animados te pueden entretener mas que los canales para "adultos"
PD3: Saggi me a copiado el mazo de MTG
PD4: Ropero no sabe barrer ni fregar el suelo
PD5: El Betis le han empatao un 0-3 xD
PD6: El Moudrid son unos enes que empatan contra el Valencia Otro equipucho mas de la liga ESPAÑOLA (cojela ripoll)(sabes que va con cariño)
PD7:Jorge Molina es pichichi con Messi y un flipao del mallorca
PD8: Beñat ES UNA MA-QUI-NA
y ultimo decir que estoy ciego xD que hipoppotas os guie que desde que nos guia la prima de riesgo a bajado xD

ahhhhh y por ultimo decir que tengo preparao un himno de españa version cocainomanos en un par de dias la publico



3 comentarios:

  1. me cago en tu puta madre, retrasado, subnormal. puto retarder el que escribe esta puta mierda de pagina, hijo de puta.

    ResponderEliminar