lunes, 14 de noviembre de 2011

Rabbit=caca?

A ver he estado testeando la dinosaur rabbit en el DN, el mazo es "bueno", pero ni de lejos llega a Agentes o a Tengu Plants a mi juicio ...

El otro día jugué contra una y contra un jugador mejor que yo, pero le gané por atascos en mano obvios, lleva 6 bichos inutiles mientras que mi mazo con un shura haciendo ventaja y un kalut a un laggia ganó...

Así que sinceramente yo el dinero que os vais a gastar en esto, me lo gastaría en guarrillas(tour guides también xD) Pues eso, que no os llenéis el mazo de mierda, (con mierda me refiero a bichos sin efecto) que aunque sean un 1900 son inútiles...

La única versión con laggias que no me disgusta es la de shrink...
Es la version de pegar con hydroggedones/Jurrac (los que sacan bicho del mazo) y hacerte ventajas con el juicio, cuando se acabe , le tiras pot of avarice y win xD aunque si no hay pot of avarice, sacas o dolka o utopia o roach xD todos malos por supuesto xDDD...

En fin yo veré como bajan los conejos de precio(y los de yugi también) mientras la gente se mata por conseguir esa adorable y monisima carta xD
Añadir leyenda
Una foto para ser adorado:






Un saludo y que hippopotas os guíe..

Carlos

5 comentarios:

  1. Yo quiero 3 para usarlos de Token. Por joder y tal

    ResponderEliminar
  2. LLUUUUUUUUUUUJIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOH15 de noviembre de 2011, 11:45

    Que carta mas mona, casi tanto como el crío jiji

    ResponderEliminar
  3. El rabbit es una carta muy buena y los 1900 son beatsticks que salen gratis...

    ResponderEliminar
  4. Si no fuera porque como empiezes con 2 monstruos normales (vease empiezo de 2 "Kazabacomosellame) en mano te puedes ir a chuparla salvajemente :/

    La manera mas estable (y barata) desde mi punto de vista de jugar Laggia es con Jurracs o Evol no con una carta que te va a sangrar (+-)100 pavos y que solo te sirve para ciertas builds muy concretitas :/

    ResponderEliminar