lunes, 21 de noviembre de 2011

YCS Kansas

Bueno, finalizó el YCS y ganó una chaos, que aún jugando muy bien no todo el mundo robaba luster en casi todas las partidas... en fin, viendo los freatured en bastantes manos estaba el luster de turno uno  xD...

Top 8:
3 Tengu plants
3 Dino Rabbit
1 Karakuri
1 Chaos

Pues nada tengu plants como siempre, la rabbit no es tan mal mazo y las otras dos son las típicas que se cuelan en top extrañas, aunque Karakuri está haciendo muchos top ultimamente xD... Al haber hablado de la chaos y sabiendo lo que son las otras barajas prodeceremos...

Las Techs del YCS...(de PHSW)
Pues nada a ver adivinad una tech que nadie sabe...
Conejo!... Pero a parte del que lleva un movil me refería al Wind-up, tiene un efecto bestial a mi parecer, le tienes en campo, es casi inmortal, y bajas gatito haces compulsory lo remueves pegas ... en el turno del rival remueves conejo, en tu turno salen los dos y zasca xD otra vez...
Luego la Wattcobra... no se pero no es tan mala, hace +1 además de que el deck watt se enfoca en que no te peguen no es muy mala...
Dark Smog ... a ver es buena, a una tengu plant le duele muchísimo, pero Dark World no me gusta como mazo así que no hablaré mucho más de esto...
La ultima es como no... Laggia/Dolkka oh junto a Rescue Rabbit no me lo esperaba xD...

Mazos Random:
A ver he visto:
Una Mystic Piper, mazo que me parece muy bueno, sobrevives con faders y espantapajaros mientras te haces +1 o +2 con piper y kynka byo... Lo tendré que jugar algún día...

Una GB ... no es mala pero bueno xD no creo que sea lo suficientemente rápida para este formato...

Una Infernity... como en el otro, este mazo está teniendo fama en los YCS XD...

Una LS , Lo mismo que la gb no es mala pero necesitas suerte,,,

Una perfect Herald

Una Gemini Hero

Una Spellcasters, sí una spellcasters, se basaba en sacar arcanite en turno uno , hacer ventaja y cuando lo matan Myracle Synchro Fusion a arcanista supremo xD no es mal mazo la verdad... Habrá que probarlo en el DN...

Lo que más me ha gustado de este YCS ha sido el luster gigante... madre mía que fresquito! xDD y la tour guide también gigante xD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario