martes, 24 de enero de 2012

Chaanananananan

Pues es Ripoll aquí!! Casi que me pilla a mí mismo mi incorporación al equipo, para que veáis la seriedad del mismo... Pues tras tanto roce con esta gente ha culminado en una incorporación al mejor equipo de España (Hola Togores). Espero seguir pasando buenos ratos aquí, ahora como miembro del equipo y disfrutar día a día con ellos como ya hago. No me voy a extender mucho más, sólo decir que intentaré publicar un articulo por semana ya que tengo muchas ganas de participar y espero veros a todos en el siguiente formato que será sin duda duro pero bonito. Tampoco me quiero olvidar de mis antiguos compañeros de equipo, el TOBB, que me han enseñado cosas que nunca nadie me había enseñado, entre ellas a ser mejor persona, y tras su marcha del juego me han dado la oportunidad de estar en este equipo sin problema alguno.

Un saludo a todos, Antonio Ripoll.

1 comentario: