jueves, 26 de enero de 2012

Vuelve mi fé en Yu-gi-oh!

Bueeno, escribo esto porque desde hace unos meses este juego me parecía un poquito mierda...

Trás leer en la wikia que sale shining, mis pensamientos los cuales decían que de x torneo el top 999 sería Inzektor han muerto, pues ha salido una carta que a mi parecer a Inzektor le lleva ventaja...

Esta carta es shining, el héroe de luz...

Analizemos:

Inzektor destruyen para hacer combo... es muy dificil que suban de 3000 de atk...

Podríamos hacer Shining te toca, de forma fácil con un mazo combo de héroes...

Inzektor nos tendrían que hacer un +1 para combar ellos de un +1, por lo que se queda igual...
Si uno de los monstruos que hicieron shining era stratos, significa +2... Y si fusionaste con campo, eso hace un Absolute zero, y con otro hero en mano un shining...

Por lo que tendríamos ventaja de campo, y si matamos el centipode, te la puedes jugar a que tenga otro inzektor en mano... También está la versión skill drain, la cual gana por paliza a Inzektor y a Wind-up

Veo que Konami se ha portado bien ahora y nos ha dado para pensar en como ganar a esas bestialidades que a mí me iban a hacer abandonar el juego lo más seguro si no los tocaban en marzo...

Pues nada mi felicidad ha sido restaurada y que Hippopotas os guíe :) xao


Carlos Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario