lunes, 23 de enero de 2012

New Member in the Horizont ``Richi Presentation´´

Bueno pues me presentare que me obligan los señores estos ¬¬ Nah' es coña si me hacia mucha ilusión y tal :)) Pues bueno soy Alberto Ruozzi/Richi/Riki/Ricardo/Crio 2 etc. y estoy aqui no se si porque molo o por que soy muy amiguito de los componentes del team y molo pero vamos algo de eso sera ^^ Pues en los cartones jugando a nivel serio llevo desde Diciembre 09-Enero 010 para que os hagais una idea, así puestos relevantes pues el 33 en la ira 2010, el 34 en la del 2011 y top 8 del desafío de los dioses 2011. Ala pues eso que me alegra estar aqui y pondre articulos muy divers sobre los cartones o las mujeres y esas cosas molonas (por molonas me refiero a las mujeres xD) Aqui dejo una foto con un careto horrible pero esque no tengo otra en el ordenador :(((( Saludos y que Hippopotas os guie (aún no me he acostumbrado a esta frase asi que mejor sera decir QUE LA COCA OS GUIE )

1 comentario: