jueves, 29 de septiembre de 2011

Finiquitado el equipo!

Damas y Karakuris, el equipo se ha cerrado, queriendo decir que no admitiremos más miembros, no que vaya a dejar de existir, no tendreis esa suerte e.e.

Como bien anunciamos, teniamos un par de jugadores pensados, y después de la inclusión de Roy el Perfecto tenemos el orgullo de anunciar que nuestro último fichaje, y por ello el más destructivo, es nada más y nada menos que..:


Adrián García Vado, a.k.a Minipoky, Poky, Realmadriles.


Que intuyo nos sorprenderá con grandes artículos musicales o de otros temas que no influyan para nada en Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables, lo cual estoy convencido que todos agradeceremos mucho, ya que hemos visto que artículos que no tratan de yugi, como el report de Samu del otro día, tienen su enganche y todo!

Nada más que decir, el NMT está cerrado y la fiesta comienza ahora, aprovecho para anunciar que los próximos artículos serán videos de borrachera NMT, un par de artículos chorras, y 2 o 3 artículos de decklist + explicación, para que veais que también hay yugi!;)

Y recordar que toda la coca y la diversión viene patrocinada por :

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/index_tienda.asp

Donde podeis encargar cartas por correo, packs, fundas, etc etc.Aparte de eso, podeis escribir a su dirección de correo y encargar cartas concretas para comprarlas posteriormente, sin importar que no las tengan en stock!

Un saludo, y que hippopotas os guíe.

Saggidarkclown

No hay comentarios:

Publicar un comentario