domingo, 25 de septiembre de 2011

Report

Bueno empezare con mi report de no un torneo si no de un día o dos de trabajo xD (CUALQUIERA QUE ESPERE UN ARTICULO SERIO QUE SE VAYA A OTRO BLOG XD) esto lo hare por que mola y como todo lo que mola esta permitido pues...


Algunos ya sabréis en lo que trabajo y lo resumiré en breves aunque bueno, es guarda, no guarda de seguridad con pistola (aunque alguna tengo) ni guarda de seguridad de discoteca, si no de un bar, mi bar en concreto.




Mi día comienza a las 9 de la mañana cuando me levanto para ir a los cartones donde a la postre saldria humillado por un tribute de 4-5 bichos por la coña suprema del señor xD y bueno despues de timar como siempre y poco mas vamos al burger king donde comemos por el modico precio de 3.30 volvemos a la tienda yo mas que nada por que tenia que hacer tiempo y pues me quedo hasta las 8 y pico entonces ese día jugaba el Sevilla fútbol club con lo cual uno de los chavales que juegan a los cartones (arturo) iba con la camiseta del equipo superior de la liga humillador de humilladores y equipo todo poderoso haya donde los haya EL QUE ESTAIS PENSANDO, EL REAL BETIS, pues le querian pegar los locos sevillones y pues gracias a mi bondad le dejo mi chaqueta para que no lo linchen.
(IMAGEN DE ARCHIVO)
A las 9.30 cuando llego al bar desde la tienda de los cartones, y me encuentro mi tio trabajando el solo que por causas de la crisis es lo que hay, de gente que decir que habia -2 personas y cuando acaba el real moudrid goleando 6-2 al rayo con 3 goles de CR7 para los no entendidos de futbol cristiano ronaldo pues pita el albitro y mi tio en respuesta al pitido del albitro cierra por lo tanto me toca empezar la faena barro rapidamente para poder limpiar el suelo mas tarde pero con mucho cuidado por que la bambas como dice eduard no me las podia manchar de lejia por que cabia el riesgo de que se fuesen a mejor vida entonces con mucho cuidado termino a esto me tomo un respiro de una hora xD y decido ver fútbol ya que tenemos el gol televisión y entonces fútbol everywhere. Retomo la faena a las 12 de la noche rellenando las cámaras de coca cola etc y acabo ya con gran parte de las cosas realizada me llama ropero y saggi a lo cual nos pegamos hablando hasta que me quedo sin batería unos 50 minutos xD y hablamos de que hiciese esta entrada luego cojo y cuando acabo pues me pongo con el pc dándolo todo y resulta que son las 2, muy temprano realmente puesto que tenia que quedarme hasta las 6.30 y bueno entre un yonki y otro que pasaban por la fachada del bar para cojer los cigarros que la gente tira me quedo sobado a esto de las 3.15 o algo así cosa que no debo pero como mi hermano estaba alli también pues me quede dormido sin problemas me despierto a las 5 y termino de hacer 2 cosas poner bolsa a las papeleras fregar vasos y por último tirar el agua del fregadero me dan las 6 viene el del pan y llegan las esperadas 6.30 me voy a casa pensando que se me había olvidado algo pero una vez medio sobado pues me acuerdo a lo cual no había ganas de ir ni ostias ya tocaba dormir.
(ESTO EQUIVALE A UN ESPACIO-TIEMPO DE 7 HORAS) 


Son las 2 de la tarde, me levanto y resulta que a las 3 me tengo que ir a hacer lo mismo, y pues voy tranquilamente a lo cual hago lo de siempre, sentarme, observar, ver fútbol, mas pc, y ya esta, ahora a las 7.40 estoy escribiendo esta entrada por que como se ve, mi trabajo no me ocupa demasiado tiempo, así que espero que le haya gustado esto a todo el mundo, que sigo con mi faena que acabara a las 10 de la noche y bueno poco mas que decir, así que me despido desde el bar en el cual estoy con mi botella de agua y muy agusto en mi sofalito xD


PD: ESTE EMPLEO SOLO LO REALIZO 2 VECES POR SEMANA 
PD2: MAÑANA LUNES EL BETIS GANARA Y SE PONDRA MAS LIDER xD
PD3: NO DIRE CUANTO COBRO POR RESPETO A LA GENTE QUE SE LEVANTA A LAS 5 DE LA MAÑANA A TRABAJAR 
PD4: AL CHAVAL QUE IBA CON LA CAMISETA DEL BETIS NO SE SI LO MATARON A LAS SALIDA xD ESPERO QUE NO.
PD5: SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO DE 1º DE BACHILLERATO DE FILOSOFIA DE ANAYA QUE ME LO DIGA QUE SE LO COMPRO A PRECIO BAJOS PUESTO QUE ES UN LIBRO xD


HASTA OTRA Y QUE EL HIPPOPOTAS OS GUIE QUE ES TODO PODER.
Samuel Gutiérrez 

6 comentarios:

  1. Cuando me entro el primer ataque epileptico deje de leer, ganaste o no? xD

    ResponderEliminar
  2. como voy a ganar si vino dios y me coñeo en persona cojio y me dijo te humillo ok? y yo pues vale. aunque bueno me deberias de haber preguntao has fregao? xD

    samu

    ResponderEliminar
  3. Puto Arturo xDDDDDDDDD Esta hecho todo un troll

    ResponderEliminar
  4. Pues si casi no sale vivo jaja xk iba acompañado k si no, y un niño de 5 años a su padre: x aki hay un nota con la camiseta del betis no papá? xDDD m parti el culo y EL BETIS A PERDIOO CONTRA EL GETAFE PERSONAJE

    ResponderEliminar
  5. jajaja, yo también me he pasado unos meses currando a lo bestia, y encima me pagaban menos de lo que habíamos acordado cuando me asumieron....asco de curro!

    ResponderEliminar