martes, 27 de septiembre de 2011

Tag Force 6

Bueno como algunos ya sabreis acaba de salir el juego Tag Force 6 !. Es un juego con cartas hasta Photon Shockwave, es decir podemos combar de Rabbit xD...

Paso un poco a explicarlo sus puntos fuertes y débiles:
El juego se parece a todos los de su serie pero en este empiezas con 3 decks super poderosos:
Scrap
Zombie Rabbit
Koa´ki meiru

Yo eligí scrap obviamente comba de scrap dragon y scrap dragon al principio es sinónimo de victoria xD.

Luego vas ganando, compras sobres etc y tendrás sobres de six samurais, posteriormente de dark world y luego segun con los personajes con los que te relaciones te darán sus sobres con sus cartas. Ej: un ejemplo así completamente aleatorio sin ánimo de provocar ninguna carcajada : Akiza (la guarrilla pelirroja del black rose te dará el sobre de su bulbo e.e)

Después de este chiste (si se le puede llamar chiste) sigo:

Yo como soy vago, no lo siguiente esperé al savedata que para los que no lo sepan es una partida guardada con todas las cartas. Así que ahora estoy combando con librero y con TGs etc etc...

Mi valoración del juego es de 7/10 pareciendome el mejor de su saga pero no lo suficientemente divertido como para estar varias horas viciadillo asi que yo en cuanto salga en europa lo comprare y disfrutare xD.


Si este artículo os parece aburrido o algo similar no me lo tomeis en cuenta estoy cansadillo de los estudios y escribo lo primero que se me pasa por la cabeza que no sean atomos y celulas xD.

Un saludo y que Hippopotas os guíe                  Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario