lunes, 26 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN L`OREAL - PORQUE YO LO VALGO

En aquellos momentos en los que piensas:

-Joder colega, ¿y si me voy de fiesta, me alcoholizo, me voy de putas, me meto una raya, robo un banco, fumo maria y me vuelvo a ir de putas? todo en ese orden.

Es cuando tu lúcida y perturbada mente dice:

-¡Mierda no, que mañana tengo torneo!

¡VENGA COÑO! Roy os dice:

- ¿Porque no hacerlo todo? ;)

Ese es uno de los lemas del NMT, el cual me acabo de inventar porque como intengrante me sale de los cojones hacerlo :D
Si, lo habeis adivinado, yo, Roy alias Roy, me presento como un miembro mas del NMT despues de que los principales intengrantes confiasen en mi y pagasen un gritón de euros en ficharme, ese gritón de euros cabe decir sera integramente fundado a causas beneficas relacionadas con el NMT, las drogas y las mujeres.

Adjunto foto para que conozcais mis facciones perfectas y cuando me veais diagais, "Oh, es Roy ÔoÔ, del NMT"



Sin mas Roy se despide humildemente y os recuerda que vuestras patéticas y humillantes vidas tienen solución, y esa solución se llama NMT, porque nosotros molamos ;D (Roy ha alcanzado el nivel 100, Roy ha aprendido ego) xD

Que Hippopotas os guie ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario