sábado, 10 de septiembre de 2011

Un nuevo equipo surge

Hola a todos.

Después de los múltiples rumores de que iba a crear un nuevo equipo de Yugi, finalmente y después de mucho tiempo aquí le teneis.Pese al pedante nombre del equipo, que no se nos ocurría uno mejor, esto intentará ser un equipo medianemente serio, digo medianamente porque completamente serio es imposible, y un blog de las mismas condiciones.

Una vez por semana, y repartidos equitativamente por días, cada uno de los miembros colgará un artículo o bien un VideoBlog de esos que nos gustan tanto a todos, siendo una media de 3 artículos a la semana de todo tipo, decklist, análisis, y demás cosas que quizás no tengan ni que ver con el juego en sí xD.

Nada más que decir, solo me queda presentar a los miembros iniciales de este equipo:

Raúl Fernández(A.k.a Saggi)



Creo que todos los españoles me conocen así que tampoco haré una descripción muy detallada.
Soy rubio, 1,80 de altura y tengo los ojos azules, todos me conocen por mi poca seriedad y mi poco sentido del ridículo xD.

Alejandro Ropero.
                                                    Es el de la derecha.No hay fotos suyas decentes disponibles


Seré sincero, he intentado pensar una bonita descripción de él, pero no me sale xDD.Todos le conoceis por sus innumerables tops en torneos nacionales así como ser ganador del último Pharaoh Tour de la historia de españa, amén de sus tops en la Ira de los Dioses y 2º puesto en el nacional, acompañado del 10º puesto en el EC 2011, y creador casi en su totalidad de la versión de los Worms, que me hizo a mi posible llegar a 3º de Europa e ir al mundial, baraja que se ha hecho famosa en todo el mundo gracias a él.

Samuel  Gutierrez(A.k.a Samu Stacker)

Foto provisional

Conocido por todos los españoles también, pocos son los que no se han dejado cautivar por su encanto personal.Fiel seguidor a los mazos de Ropero y a la filosofía de Saggi, Hipoppotas y Piedmon, estaba más que claro que Samu iba a estar con nosotros en este proyecto.Al margen de sus grandes cualidades como tramp..digoooo como jugador, posee el poder de aumentar o disminuir el carisma de una persona, así que habrá que andarse con ojo xD





Carlos Ruiz.

Desconocido por toda España excepto por los madrileños y algunos conocidos de la periferia, Carlos es la joven promesa de este equipo, a sus 14 años es mucho mejor que muchos jugadores medios de España y Alex y yo tenemos una confianza ciega en que si sigue así será uno de los mejores jugadores de España en poco tiempo.Aparte de saber jugar, tiene grandes ideas y nunca le faltan ganas ni valor para jugar mazos extraños y combos terriblemente rebuscados.Todo eso, sumado a que , literalmente, "mola", que es el requisito fundamental para entrar en este equipo, pues ha llevado a que sea el primer seleccionado para entrar en el NMT, digo primero porque tenemos algún que otro jugador en mente..



Dicho queda, gracias a los lectores futuros y espero que el blog sea de vuestro agrado y disfruteis tanto leyendolo como nosotros escribiendo ;)

Saludos, que Hipoppotas os guíe.

2 comentarios:

  1. Voy a ser el primero, y asi dejo constancia de lo que significa para mi que otro team tan serio como el nuestro nos ilumine con su presencia en esto del internete.

    Saludos y ahora le toca a wave comentar y dejar claro de sus grandes dotes para esto de la escritura.

    Saludos Carlos del BRD ese xD

    ResponderEliminar
  2. Un team con un nombre tan chorra tiene que ser la polla si o si xDDDDDDDDDDDDDD


    En fin... Suerte y que hagais muchas cookies xDDDD

    ResponderEliminar