miércoles, 5 de octubre de 2011

CÓDIGO NMT 


Articulo 1 Subida y bajada de carisma.


Articulo 1.1  Y MAS IMPORTANTE: Solo Samuel Gutierrez Oliva puede subir o disminuir el carisma de un sujeto siendo ilegal el acto de otra persona que conlleve a cabo esta practica, cualquiera que lo haga sera castigado con penas de muerte entre terrible sufrimiento, 
Tambien puede Alejandro ropero y Raul Fernandez (A.k.A saggi) pueden ejercer esto en cualquier momento en el cual Samuel Gutierrez no este en condiciones físicas y mentales para realizar esta practica.


Articulo 1.2. Cualquier persona relacionada con mi persona y que su carisma sea menor o igua a 50 no tendra el derecha a hablar conmigo ni cualquier miembro del NMT por el consiguiente acarreara penas de 300€ (Tambien pagables en cartas)


Articulo 1.3  Por la vigente queda decidido que cualquier persona que pida la disminucion del carisma de otra persona y por consigiente esa practica o situacion no convelle la perdida del susodicho sujeto queda vigente que el que pide la disminucion del carisma pierda él 1 punto aunque puede conllevar la sancion cautelar de 5 puntos si vuelve a reincidir.


Articulo 1.4. en caso de carisma negativo se retirará la palabra al correspondiente sujeto hasta que logre volver a estar en puntos positivos por medio de diversos actos que deberán ocurrirsele a él. 


En breves publicaremos mas secciones que ahora con las fiestas y tal no hay mucho tiempo xD 


Que el Worry os guíe aunque el hippopotas también. 


Samu Stacker


                                          (imagen de archivo de la ultima fiesta, notese la presencia nazi,, anglosajona y española)

No hay comentarios:

Publicar un comentario