lunes, 3 de octubre de 2011

Reunión NMT Testing days XDDDD



Buenas tarde señores lectores , que respetuoso juasjuasjuas estoy aquí con retraso pero aquí estoy, esta vez con la reunión que la mayoría del NMT mantuvimos el miércoles, en ella por ejemplo realizamos el fichaje de nuestro último y mas recién compañero que mola de esto de los cartones xDD ; aunque con cervezas y jarras de sangría en un mano y montaditos en la otra, el NMT es un equipo serio ( jajajajajajajajjajajajajajajajaa perdón por el chiste) y por ello ablamos de cosas serias, los mejores mazos, estrategias... que va ni de coña xD , nos emborrachamos, comimos como cerdos XDD como muestra la foto xD,


Buenos la verdad es que la reunión fue muy productiva aunque con horribles consecuencias al día siguiente, al menos para mí, que yo ya estoy mayor y no podemos beber, bueno por ir acabando ya que tengo que seguir estudiando, aunque se que lo parece esto no es un chiste XDDDDDD, os dejo con una fota de la reunión los 4 juntos ( que habrá que hacer otra pronto XDDDD) y con 3 links de vídeos, 2 de ellos de partidas subidas la semana pasada pero que se me olvido subir y uno mas haciendo un resumen de la reunión NMT y como vosotros pedisteis lectores un report de nuestro europeo bueno eso es todo por ahora, esta semana volveré a grabar vídeos de estos cartones endemoniados así que como siempre disfrutadlos y suscribiros al canal .



Togores vs me
http://www.youtube.com/watch?v=aQxg6rSmHHo
Togores vs saggi
http://www.youtube.com/watch?v=v9-V913u6Fg
Reunión NMT y report del europeo XDD
http://www.youtube.com/watch?v=dIW52HO0NJg

Como siempre que el hippopotas os guie y cuidado con piedom!

No hay comentarios:

Publicar un comentario