domingo, 23 de octubre de 2011

THIS IS YUGI-OH?, NO, THIS IS YOUR FUCKING MOTHER!

Pensemos todos con Roy:

Si ya lo dijo Matias Prats, si tu madre meretriz se queda embarazada de ti, eso significa, ¿que tu serás un hijo de puta? Si hijo si, eres un hijo de puta.

La creación de la vida:
-Mami mami, ¿como nacen los bebés?
-Pues veras hijo, papa pone una semillita dentro de mama y la empuja con la punta de la polla :)
-WOW mama, cada dia contigo es una aventura. Tengo la mejor mama del mundo ^^

¿Porque cuando subimos o bajamos el volumen de la tele, nunca lo dejamos en numero impar?, ¿porque siempre buscamos el par?
Pensadlo.

Dicho esto, y esos evolucionalmente retrasados que no tienen sistema numérico cuando suben o bajan el volumen de su televisor y en su lugar tienen una barra que aumenta o disminuye, deberíamos apedrearlos a todos, así va el pais ¬.¬

Esas noches en las que duermes completamente tapado y te asas de calor. Completamente destapado y te mueres de frío.
Solución:

-Una pierna fuera y una pierna dentro.

Comprobado, ¡FUNCIONA!

Esos momentos en los que ves que se acerca alguien conocido a lo lejos, tu no tienes ganas de saludarle porque te cae mal, es feo, y ademas le huele el aliento, intentas escabullirte de su atención sacando el móvil y poniéndotelo en la oreja, hablando y riéndote solo, demostrando tu cordura. A todo esto cuando pasa a tu lado y se percata de tu atención el móvil comienza a sonar, ¡EPIC FAIL!

00:30 de la noche, en la mas absoluta penumbra de la noche solo iluminada por unas cuantas farolas, observas a lo lejos de una larga calle un grupo de gente que se aproxima a ti, acojonado por tu soledad y la presencia de ese posible grupo de matones te cambias de acera, ay amigo cuando descubres que solo eran una comuna de ancianitas volviendo del bingo. (¡FUUUUUUUUUUUUUUUUU!)

¿Habeis descubierto a alguien que se despierte de buen humor? De ser asi, presentadmelo por dios, he de clazarle dos ostias O.O

Esos momentos de virginidad en los que tienes un sueño erótico y dices, ¿porque no soñare esto todas las noches? ¬.¬

Y para terminar este ameno momento quiero acabar con una pregunta existencial:

-¿Alguien a visto una pelicula porno enterna?

Saludos de vuestro hamijo, Roy

Que Hippopotas os guíe en este fastuoso camino de lujuria, drogas y alcohol. (Visto de ese modo no parece tan fastuoso como lo pintan algunos :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario