sábado, 1 de octubre de 2011

Report Torneo de hoy.

Buenas, hoy he ido a Metropolis Center dispuesto a jugar sables pero la persona que me los iba a dejar no ha acudido así que he jugado unos T.G. prestados por Álvaro xD.

La primera partida me ha tocado contra Juanma... ha empezado él y eso ha hecho que mi mano ya de por si malilla sea aún peor.Me humilla en la primera a base de tour guides etc... y en la segunda intenté aferrarme a la vida pero top decks malísimos como veilers y maxx C acuden a mi llamada de algo útil.(Que cachondo el mazo xD)

0-1 Ya se me fué el torneo sniff...

La segunda me toca contra unos Agents a la persona no la conocía.

La primera ha fluido normal pero un fallo mio fue considerable aunque aun así gané esa partida gracias a un trishula todo poderoso que removió Hyperion.
La segunda fué muy fácil él roba venus la baja eff tiro veiler y luego bajo rhino pego tal y seteo tres. En su turno hace heavy, muestro mi starlight el intenta bajar un hyperion poderoso de la mano pero el bottomless fué su perdición.

1-1 bueeno si gano las siguientes a lo mejor hacía algo xD.

La tercera me toca contra un chaval majísimo que desconozco el nombre pero jugaba machinas.
La primera ha sido muy divertida ambos habiamos gastado nuestros recursos y sin bichos en el mazo, me concedio y me enseñó que tenía un bicho en mano y le animé a seguir jugándola, eso fue mi perdición pues no tenía forma posible de ganar.
Luego sideckeo lo típico y gracias a rai oh tres atrás gano xD.
La tercera me empieza de gearframe gadget y fortress(jugada no muy astuta) bajo cydra y la partida se vió de mi lado...

2-1 uff interesante xD Puedo ganar dinerito para más torneos xD.

La última contra Terto que jugaba una especie de D-Hero light muy chula.
Salgo yo(primera vez que salgo en todo el torneo) y robé 2 skill drain y bichitos bonitos y feos también  xD. A la primera skill le cae MST baja Dude y hace eff fallido..., pasa turno bajo tengu pego set skill doy turno, él baja lyla eff y encadeno skill, esto es lo que me da la partida pues voy pegando infinitas veces sin que el robe nada para petar atrás.

La segunda ya con el side y todo Terto decide salir (Elección que me sorprendió pues es extraño que alguien quiera salir) y lo mismo pero más latga el skill salió a mitad de la partida con una POD y gane por él otra vez.Una buena partida, pero mi mazo era el mejor para ese emparejamiento por los skill drain.


Al final me llevé 8 euritos en tienda y feliz xD

Un saludo y que Hippopotas os guíe. :)

Carlos Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario