domingo, 16 de octubre de 2011

Me presento como fichaje NMT.

Me presento como nuevo fichaje para la campaña de invierno xd.Bueno muchos ya me conocéis otros quizás desearíais hacerlo,Soy Adrián Balas y le doy a la coca ejem ejem.No no ese no es el tema y tal otra vez soy Adrián Balas y le doy a los cartones de este juego llamado yugioh, los mas a llegados a mi me conocen como alguien divertido y que "Mola" y claro como alguien que mola no puedo faltar en este team. jajaja bromas a parte  me gusta jugar a esto si es cierto que no todo lo serio que me gustaria pues no tengo tiempo para ello y además cuando lo tengo me gusta jugar riéndome y pasándolo bien, por que gracias a ello e conocido a gente de todos sitios y a grandes amigos y enemigos bueno de estos menos jajaja.Pero en definitiva que espero poder aportar mi pequeño grano de arena en esta que es hoy mi casa gracias a todos y todas y espero dar lo mejor de mi que creo que siempre lo hago pero nunca esta de mas gracias a todos.
¡Que Hipoppotas os guie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario