lunes, 24 de octubre de 2011

Una humilde opinión...

Bueno, el otro día hablando con gente que lleva bastante en esto me contaron como fue el juego en ese momento en el que tenía mas que ver como juegas que el dinero que te gastas, porque ahora cualquier persona con tengu plant es poderosa pero puede ser super ene, y aún así ganar...

Lo verdaderamente fastidioso de esto es que como konami es una empresa a ella le da igual la diversión de la gente solo le importa vender... y por eso saca cartas con efectos brutales en forma de brillos discontinuos en la imagen(aka secreta)

Yo llevo jugando ya un año y las impresiones que me he llevado de Konami no son muy buenas ya que cuando empecé era feliz en mi enenorancia(vease chiste con dos palabras: ene e ignorancia) con mi blackwing que combaba con mucha coña xD...

Así me adentre en este mundillo y fuí pillando cartas, hasta que pillé mi primer mazo caro: plantas... bueno este mazo me dió la libertad de quitar esas roñosas barajas y jugar top tier... hasta que como no salió una carta rompedora y secreta(Tour Guide) Esa carta no me tocó en sobres, tampoco la compre y desde entonces no las he jugado ni una vez, ganas hay pero dinero no, y aún así no me quejo de que me las jueguen pues ellos las tienen y como humilde jugador de yugioh tengo que aguantarme y dejar que me hagan ese +1 instantaneo ...

En esta expansión sale rabbit, que podria ser el antecesor del gato... Sí antecesor porque el gato era mucho mejor así que como star wars las mates nos han enseñado el orden de los factores no altera el producto...
Pues nada el que se pueda permitir el mazo de los dinosaurios con rabbit, tour guides, lagias y demases ganará un europeo y los demás a no ser que tengan una buena idea perderán ante un juicio per turn.


Pues nada, solo me apetecía escribir mis opiniones del juego en un año que es lo que llevo y si sigo jugando a esto es porque me divierte y porque he hecho muchos amiguitos jugando a las cartitas ^^.

Saludos y que Hippopotas os guíe.            Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario